Condiciones Generales de Reserva

El Sitio Web ofrece un servicio de reserva on-line de apartamentos, lo que supone un servicio 24h., sencillo, directo y con todas las ventajas de disponer de un catálogo de apartamentos actualizados y disponibles desde cualquier lugar a través de una conexión a Internet.

 

1. Generalidades

Todos los precios son en Euros y de conformidad con la normativa vigente, toda reserva efectuada a través del Sitio Web estará sujeta al Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). El Usuario podrá ver un desglose del importe del producto y del IVA en el carrito de la compra antes de confirmar el pedido.

Este importe se verá incrementado por el servicio de limpieza final que se pagará al realizar la reserva.

En el momento de efectuar la reserva se solicitará al Usuario los datos de una tarjeta de crédito de su titularidad y se producirá un cargo por el importe del depósito de confirmación.

El Titular se reserva el derecho a modificar sus precios en cualquier momento, pero los precios por la reserva de los apartamentos se facturarán sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de la reserva o salvo error tipográfico manifiesto.

 

2. Obligaciones de los Usuarios

Todo Usuario que realiza una reserva a través de este Sitio Web se declara mayor de edad y en su caso con plena capacidad para utilizar medios de pago y que los mismos tienen fondos suficientes para cubrir todos los costes que resultan de la reserva de productos, el Usuario también declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de condiciones del presente Aviso Legal.

El Usuario puede establecer una o varias solicitudes de reserva a través del Sitio Web.

 

3. Modalidades de pago y Seguridad

En cumplimiento del Reglamento Delegado (UE) 2018/389 de la Comisión, de 27 de noviembre de 2017, por el que se complementa la Directiva (UE) 2015/2366 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 25 de noviembre de 2015, sobre servicios de pago en el mercado interior, el Usuario que realice una transacción de pago online, deberá hacerlo mediante la autenticación reforzada. Dependiendo del medio de pago elegido y del valor económico, con las excepciones contempladas en la Directiva, el Usuario deberá proporcionar un segundo factor de identificación antes de realizar un pedido, como por ejemplo, un código PIN que el Usuario recibirá en su teléfono móvil y que deberá introducir para validar su compra.

De acuerdo con la directiva PSD2, la autenticación reforzada existe cuando se utilizan al menos dos de los siguientes elementos para la autenticación:

  • Conocimiento (algo que sólo el Usuario conoce, por ejemplo, contraseña, código PIN, datos de acceso, etc.)
  • Posesión (algo que sólo el Usuario tiene, por ejemplo, un móvil donde llega un SMS para verificar la operación, dirección de correo electrónico, etc.)
  • Inherencia (algo que el Usuario es, por ejemplo, la posibilidad de verificación biométrica, ya sea por huella dactilar, reconocimiento facial, etc.)

Estos elementos son independientes entre sí. Es decir, que la vulneración de uno no comprometa la fiabilidad de los demás, y que siempre se proteja la confidencialidad de los datos de identificación.

Para la comodidad del Usuario, facilitamos diferentes formas para realizar el pago:

1. Transferencia Bancaria.

-Una vez realizado el pedido se proporcionan los datos bancarios para realizar el ingreso o transferencia por el importe de la compra efectuada, y deberá indicarse los datos personales de nombre apellidos y documento de identidad. Sólo se aceptarán ingresos en Euros. El pedido será procesado una vez se haya recibido el importe en cuenta.

-Con esta forma de pago no se paga ninguna comisión.

2. Tarjeta de crédito.

– Esta forma de pago es inmediata y totalmente segura. En ningún caso se revelarán los datos de la tarjeta de crédito.

– Las tarjetas aceptadas son: Visa, 4B, American Express, Maestro y Master Card

– Únicamente serán aceptadas tarjetas de crédito securizadas para evitar cualquier posible riesgo o fraude. Las tarjetas securizadas llevan asociadas unas claves de seguridad y, al finalizar el pago, se transfiere a la pasarela de pago de la entidad bancaria, dónde deberá introducirse dichas claves. Si no se dispone de una tarjeta securizada para pagos online, la entidad bancaria debe facilitar la información y las claves necesarias.

 

4. Derecho al desistimiento

Según la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, en su art. 103, el derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a (entre otros):

l) El suministro de servicios de alojamiento para fines distintos del de servir de vivienda, transporte de bienes, alquiler de vehículos, comida o servicios relacionados con actividades de esparcimiento, si los contratos prevén una fecha o un periodo de ejecución específicos.

En relación a este apartado, con el pedido del Usuario, éste da su previo consentimiento expreso, con el conocimiento y aceptación por su parte de las excepciones aquí recogidas, y en consecuencia en esos casos, pierde su derecho de desistimiento.

 

4. Cambios, anulaciones y cancelaciones

En el momento de formalizarse la reserva se le facilitará al Usuario la política al respecto. Por norma general, toda cancelación que se efectúe con una antelación mínima de 8 días hábiles respecto de la hora de llegada no conllevará ningún coste o penalización para el Usuario. Si la cancelación se realiza dentro de los 7 días hábiles anteriores o el Usuario no se presenta el día de entrada, tendrá un recargo del 100% de la estancia.

 

6. Disponibilidad

El Titular se compromete a no poner a disposición de los Usuarios apartamentos que no estén disponibles salvo error informático o cualquier otra situación imponderable. En el caso que se pudiera dar esa desafortunada incidencia el Titular se compromete a informar al Usuario y llegar a un acuerdo satisfactorio con éste.

 

7. Atención al Usuario

El Usuario dispondrá de un servicio de Atención al Usuario, para ello podrá utilizar el formulario de contacto y se recibirá contestación a la mayor brevedad posible (o podrá usar el teléfono 682 777 230 en horario comercial).

 

8. Plataforma de resolución de litigios

El Reglamento (UE) n.º 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, establece como objetivo la consecución de un elevado nivel de protección del consumidor y el correcto funcionamiento del mercado interior, en particular de su dimensión digital, proporcionando una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilite la resolución extrajudicial de litigios entre consumidores y comerciantes en línea de forma independiente, imparcial, transparente, eficaz y equitativa.

Para ello, este Sitio Web pone a disposición del Usuario, un enlace que permite un acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, para cualquier eventual controversia que pudiera originarse en materia de consumo: https://ec.europa.eu/consumers/odr/